Adultos mayores y estudiantes beneficiados con aporte voluntario de Fundenuse


En la ciudad de Somoto, la Residencia de Ancianos Monseñor José del Carmen Suazo ha sido uno de los beneficiarios del aporte voluntario que otorga Fundenuse a organizaciones e instituciones que realizan su labor social en pro de la población en situción de vulnerabilidad y de escasos recursos.

Doña Gloria Vidaurre, directora de la Residencia de Ancianos, expresó que "con este donativo hemos comprado una refrigeradora y un freezer que viene a beneficiar a los 21 adultos mayores entre residentes y no residentes porque con ello vamos a evitar que se dañen los alimentos y algunos medicamentos como la insulina".

Asimismo, agradeció el aporte voluntario que realiza la institución "por segunda ocasión y sobre todo por compartir con los adultos mayores que siempre requieren de la mano amiga para tener una vida digna".

El aporte fue entregado por nuestro gerente de sucursal en esa ciudad, Mario José Cornavaca, y fue recibido por Mario Hernández, representante de la Residencia de Ancianos Monseñor José del Carmen Suazo.


En Wiwilí, Jinotega, el director del Núcleo Educativo La Joba, Erick Saúl Salgado, recibió de manos del gerente de sucursal en esa ciudad, Wilson Merlos, el aporte voluntario con valor de C$70,000, los que serán invertidos en mantenimiento y pintura del centro de estudios.

"El Núcleo Educativo La Joba agradece a Fundenuse este valioso aporte porque nuestros estudiantes van a recibir sus clases en condiciones más agradables en este nuevo curso lectivo 2023. En nombre de todos ellos muchas gracias", expresó el profesor Salgado.

Por su parte Ada Eveling Rivera, gerente general de Fundenuse, expresó: “La entrega de este donativo es gracias a la fidelidad de más de 22 mil clientes que han confiado en Fundenuse. Como institución nos llena de alegría poder contribuir en obras que benefician a la sociedad y, principalmente, a la niñez de escasos recursos”.

Estos donativos se alinean dentro de las acciones que promueve la institución de microfinanzas para generar impactos positivos a través de estas organizaciones e instituciones que atienden a la sociedad en su conjunto.



Compartir entrada

Fundenuse