Cancha del Centro Escolar Público Pueblos Unidos, de Ocotal, será techada gracias a donati

Más de 440 niños y niñas del Centro Escolar Público Pueblos Unidos, de Ocotal, serán beneficiados con la construcción del techo de la cancha deportiva de ese centro de estudios, gracias al aporte voluntario realizado este viernes 9 de diciembre por Fundenuse, con un monto superior a los 180 mil 800 córdobas para la construcción.

Ada Eveling Rivera comentó que, como parte de la responsabilidad social empresarial de Fundenuse, este donativo se alinea dentro de las acciones que promueve la institución de microfinanzas para generar impactos positivos dentro de organizaciones e instituciones que velan por el desarrollo y protección integral de la niñez y de los adultos mayores.

“La entrega de este donativo es gracias a la fidelidad de más de 22 mil clientes que han confiado en Fundenuse. Como institución nos llena de alegría poder contribuir en obras que benefician a la sociedad y, principalmente, a la niñez de escasos recursos”, expresó Rivera.

Por su parte, la directora del instituto educativo, Lisbania María López, agradeció el noble gesto de Fundenuse porque “ahora vamos a tener una cancha techada donde podremos realizar ferias, conciertos estudiantiles, actos culturales y todas esas actividades que nos generaban un gasto adicional por el alquiler de los toldos para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes”.

Asimismo, aseguró que las obras de construcción iniciarán lo más pronto posible, aprovechando las vacaciones de los estudiantes para no afectarlos con los ruidos que generan las máquinas y movimientos que realizan los constructores. 


Compartir entrada

Fundenuse