Estudiantes de San José de Bocay y Condega beneficiados con aporte de Fundenuse

Más de 640 estudiantes de educación inicial, primaria y primaria a distancia serán beneficiados con las mejoras en las instalaciones higiénicas, gracias al aporte voluntario de Fundenuse al Centro Escolar Salvador Mendieta, del casco urbano de San José de Bocay. Eric Jeovany Úbeda Hernández, delegado del Ministerio de Educación (MINED) en el municipio jiotegano, recibió el donativo de manos de Juan Carlos Jarquín, gerente de sucursal.

Eric Úbeda agradeció a Fundenuse este "gran apoyo al Centro Escolar porque con esto se beneficiará a la comunidad educativa, mejorando así las condiciones higiénico sanitarias de dicho centro de estudios".


En Condega,la profesora Mery Johanna Hernández López, directora del Ministerio de Educación Escuela Especial Hermano Clark, recibió de manos de Daybin Olivas, gerente de sucursal del municipio esteliano, el aporte voluntario de Fundenuse, el cual será invertido en la construcción de una torre para tanque de agua y costrucciòn de una pared en auditorio multiusos.

La profesora Mery Hernández destacó que atienden a 98 estudiantes con distintos tipos de discapacidad como Deficiencia Intelectual, Autismo, sordos, Multidiscapacidad, jóvenes  Hablitacion laboral y niños y niñas de 0 a 3 años de Educación Temprana. "En nombre de la escuela especial Hermano Roberto Clark agradecemos a la institución de Fundenuse por ese apoyo económico a nuestra escuela, que viene a beneficiar y mejorar las condiciones de calidad de vida de cada uno de los niños en la escuela, infinitamente gracias Dios los continúe bendiciendo en gran manera por su apoyo y esa gran labor social".

Ada Eveling Rivera, gerente general de Fundenuse, expresó: “La entrega de este donativo es gracias a la fidelidad de más de 22 mil clientes que han confiado en Fundenuse. Como institución nos llena de alegría poder contribuir en obras que benefician a la sociedad y, principalmente, a la niñez de escasos recursos”.

Estos donativos se alinean dentro de las acciones que promueve la institución de microfinanzas para generar impactos positivos a través de estas organizaciones e instituciones que atienden a la sociedad en su conjunto.



Compartir entrada

Fundenuse