Fundenuse

FUNDENUSE reafirma su compromiso con el planeta en el Día Mundial del Medio Ambiente

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, FUNDENUSE, S.A. reafirma su compromiso con el planeta impulsando iniciativas educativas que tienen como objetivo concientizar a los ciudadanos nicaragüenses realizar pequeñas, pero significativas acciones que coadyuven a cuidar y proteger el medio ambiente.

Ada Eveling Rivera, gerente general de la institución, expresó que “desde sus inicios FUNDENUSE, S.A. se definió como una microfinanciera que brinda servicios financieros con enfoque empresarial, social y ambiental. Y en este último aspecto hemos venido trabajando en iniciativas que involucran a nuestros colaboradores, clientes y sociedad en general”.

“Como institución con sentido de Responsabilidad Social Ambiental, promovemos y fomentamos el cuido del medio ambiente y qué mejor manera que hacerlo a través de nuestros estudiantes, nuestros clientes y colaboradores”, afirmó la licenciada Rivera.

Estas iniciativas, dijo, son parte del ADN de FUNDENUSE, S.A., a la vez que apoya decididamente otras acciones encaminadas a la preservación, cuido y conservación de suelos, ríos, bosques y manejo adecuado de los desechos.

Recientemente, FUNDENUSE, S.A. se sumó a la campaña “Menos derroche, más agua para todas y todos”, dirigida a la población ocotaleña y que busca concientizar sobre la importancia de ahorrar el agua mediante acciones significativas desde nuestros propios hogares.

“FUNDENUSE es una institución que, además de tener una misión de aportar a la inclusión financiera a la población más vulnerable, también tiene la misión de contribuir a la preservación del medio ambiente y de ello obtenemos el aprovechamiento de los recursos naturales, tal como el agua potable”, declaró en ese momento la gerente general de la institución.

Asimismo, como microfinanciera con Responsabilidad Social Ambiental, FUNDENUSE ha contribuido a la promoción del manejo adecuado de los desechos a través de la aportación de basureros en todas las ciudades y comunidades donde tiene operaciones, que son 21 sucursales en siete departamentos del país.

“Este aporte es parte de la retribución que FUNDENUSE hace a la sociedad gracias a la confianza de nuestros más de 20 mil clientes que tenemos a nivel nacional”, afirmó la gerente general de FUNDENUSE, quien aseguró continuarán “comprometidos con nuestra gran casa que le llamamos planeta Tierra, promoviendo y fomentando su cuido, preservación y conservación”.

FUNDENUSE apoya iniciativas en pro del medio ambiente. Actualmente está contribuyendo con la campaña «Menos derroche, más agua para todas y todos» en Ocotal.

Compartir entrada

Fundenuse