Fundenuse, S.A. continúa apoyando a instituciones públicas en beneficio de la sociedad

A inicios de diciembre, dos instituciones públicas fueron beneficiadas con donativos en dinero otorgados por Fundenuse para mejorar sus instalaciones y una ambulancia, que vendrá a beneficiar a pobladores de las ciudades de Yalí y Estelí.

En la jinotegana ciudad de San Sebastián de Yalí, Fundenuse, S.A., a través de nuestro gerente de sucursal Christian Mejía Gómez, hizo entrega oficial de cheque al profesor Mario Rodríguez Tinoco, director la Escuela Enmanuel Mongalo y Rubio, para mejorar el acceso a ese centro de estudios.

"Son más de 820 alumnos que estudian en las modalidades de primaria regular, primaria a distancia, extraedad, de educación temprana e inicial los que serán beneficiados directamente, dado que el acceso a la escuela hoy en día representa un peligro, sobre todo para los alumnos con discapacidad. Gracias a este aporte vamos a solucionar un problema inmediato y en nombre de los alumnos agradecemos esta donación que valoramos de muy importante y oportuna", expresó el profesor Rodríguez.

En la ciudad de Estelí, Onelia Fuentes Rodríguez, directora de la Cruz Roja en ese departamento, recibió de manos de Arely Rodríguez Rugama, gerente de sucursal, cheque con monto superior a los 180 mil 800 córdobas para overhaul de una de las ambulancias con que cuenta la institución y que beneficia directamente a los estelianos.

Por su parte Ada Eveling Rivera, gerente general de Fundenuse, expresó: “La entrega de este donativo es gracias a la fidelidad de más de 22 mil clientes que han confiado en Fundenuse. Como institución nos llena de alegría poder contribuir en obras que benefician a la sociedad y, principalmente, a la niñez de escasos recursos”.

Estos donativos se alinean dentro de las acciones que promueve la institución de microfinanzas para generar impactos positivos a través de estas organizaciones e instituciones que atienden a la sociedad en su conjunto.



Compartir entrada

Fundenuse