Firma de convenio entre FUNDENUSE, S.A y AGROLOGICO

Productores del Norte, Centro y Occidente del país serán beneficiados con créditos, tecnología agrícola y asistencia técnica.

Con el compromiso de apoyar al sector agrícola del país las empresas AGROLOGICO de Nicaragua y la micro financiera FUNDENUSE firmaron convenio con el propósito que los clientes de ambas instituciones puedan adquirir financiamiento oportuno y tecnológico de primera calidad y asistencia técnica de primer nivel.

AGROLOGICO empresa especializada y comprometida con los productores promoverá tecnologías en cultivos rentables. Así también pone a disposición la adquisición de fertilizantes foliares, semillas horticolas, sistema de riesgo de todo tipo, estructuras protegidas para la producción horticola y pecuaria, como otros productos.

Por su parte, FUNDENUSE institución con mas de 26 años de trabajar en mercado de micro finanzas cuya misión es brindar servicios financieros con enfoque empresarial, social y ambiental, a micro, pequeños y medianos empresarios y productores para contribuir a su desarrollo socio económico, pone a disposición en sus 21 sucursales, financiamiento para capital de trabajo, materiales, insumos y tecnología que distribuye AGROLOGICO.

Cabe destacar que el convenio entre AGROLOGICO y FUNDENUSE complementa la asistencia técnica agrícola para el productor que aplica al crédito solicitado.