SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

Somos una microfinanciera nicaragüense que nació en Ocotal, cabecera departamental de Nueva Segovia, en 1993.

Nuestra Misión

Brindar servicios financieros con enfoque empresarial, social y ambiental a los micro, pequeños y medianos empresarios y productores para contribuir a su desarrollo socioeconómico.

Nuestra Visión

Micro financiera reconocida por ofrecer servicios financieros rurales, cumpliendo estándares internacionales de desempeño.

JUNTOS CRECEMOS

APOYANDO AL PEQUEÑO Y MEDIANO EMPRESARIO

Blue-Separator-Line-Image

Fundenuse ha tenido desde su inicio una misión social con un enfoque empresarial ambiental. Ayuda a crecer a los segmentos de micro, pequeños y medianos empresarios y productores de las regiones norte, centro y occidente de Nicaragua.

 

Ofrece soluciones financieras y no financieras de calidad, cumpliendo estándares nacionales e internacionales de desempeño a través de una red de 21 sucursales (14 rurales y 7 urbanas). Cuenta con 169 colaboradores (74 son Asesores Financieros) y un gobierno corporativo comprometido con el desempeño social.

 

El crédito promedio otorgado equivale a US$793.00 dólares y ofrece educación financiera gratuita a todos sus clientes.

 

Según estudio de FOMIN/BID, ocupa el ranking 63 de las 100 mejores IMF’s de ALC. Obtuvo un ranking financiero BBB+, 4 de 5 estrellas en desempeño social y ha recibido certificación internacional de protección al cliente por MICRORATE y SMART CAMPAIGN.

top line
21
SUCURSALES
top line
169
COLABORADORES
top line
25
ALIADOS
top line
425
CPA

TESTIMONIOS

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN

Blue-Separator-Line-Image